¿Leonardo DiCaprio se mostró con nueva novia en Coachella?
Compartir en redes
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es una de las celebridades que estuvo presente en el festival de Coachella, en Indio, California (EEUU) este fin de semana. El espectáculo que tuvo en tarima a artistas como Bad Bunny, Post Malone, Rosalía, entre otros, generó múltiples acontecimientos reveladores, entre ellos quién sería el nuevo “interés amoroso” de la estrella de Hollywood.
DiCaprio, que es conocido popularmente por sus relaciones con mujeres menores a 25 años, aparentemente rompió “el tabú” que lo rodeaba, ya que fue visto en el festival con la modelo rusa Irina Shayk de 37 años.
Fue el portal de espectáculo TMZ el que compartió en su cuenta de Instagram, la imagen del actor de 48 años con la modelo, el intérprete se encontraba conversando con Irina Shayk con bastante cercanía, situación que rápidamente los vinculó sentimentalmente. DiCaprio asistió a una de las fiestas del festival vestido con una remera negra y gorro a juego, para estar discreto entre la multitud, de igual manera no pasó desapercibido.
Hay que señalar que Irina Shayk en el pasado fue pareja del actor Bradley Cooper, la pareja terminó su relación en el año 2019, ya que supuestamente el actor tuvo una relación secreta con Lady Gaga tras grabar el filme “Nace una estrella”.
Sobre la supuesta relación con la cantante, Cooper dijo: “Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.
Por otro lado, en noviembre del 2022 se especuló que Cooper y la modelo rusa regresaron, ya que protagonizaron algunas fotos durante una caminata en Nueva York (EEUU), pero no transcendió la relación eventualmente.
Justin Bieber preocupa a fans: ¿tuvo una crisis en Coachella?
Compartir en redes
El cantante canadiense Justin Bieber (31) fue público en el festival de Coachella y causó preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto y comportamiento inestable. El cantante de “Baby” fue captado caminando en el festival de forma desorientada, con los pantalones casi caídos y acompañado por personas que parecían sostenerlo, para que no termine en el suelo.
Recordemos que días antes del festival, Bieber también fue visto enfrentándose de manera violenta con la prensa, lo que se sumó a los rumores sobre su estabilidad emocional. Aunque el cantante no ha hecho declaraciones sobre su estado, se especula que él recayó en el consumo de drogas, lo que afectaría su comportamiento.
Este lunes último, el cantante fue visto disfrutando en la fiesta de cumpleaños de la rapera Sexyy Red en Los Ángeles (EE. UU.), donde bailó, sonrió y se mostró animado. Con un look llamativo y rodeado de celebridades, Bieber pareció tener control sobre su cuerpo y mostró buen semblante. Pero sus actitudes anteriores siguen preocupando a sus fans.
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records. Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical ha evolucionado con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y la salud mental.
¿Shakira volverá a Paraguay con su gira “Las mujeres ya no lloran”?
Compartir en redes
La cantante colombiana Shakira participó el viernes pasado en un espectáculo sorpresa junto al productor argentino Bizarrap en el festival de Coachella (Estados Unidos), aprovechó el evento para anunciar su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” y este martes dará el primer anuncio de las fechas. ¿Volverá a Paraguay? Su primera y única visita fue el 8 de marzo del 2011, en el Jockey Club.
“¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que Las mujeres ya no lloran World Tour está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos! Próximamente fechas: ¡regístrese para obtener información/acceso de preventa ahora! ¡Auuuuuuuuuuuu! http://shakira.com/wolfpack #LMYNLWT“, publicó la artista en la red social X, el sábado pasado, luego que iluminara las pantallas de Coachella con el nombre de su nueva gira que lleva el nombre de su duodécimo álbum lanzado el 22 de marzo pasado.
Este lunes, la cantante volvió a compartir otro adelanto de su vuelta a un recorrido por varios países, que no hacía desde El Dorado World Tour (2018): “Están listos??? ¡La cuenta regresiva para el primer anuncio de las fechas #LMYNLWT comienza ahora mismo! ¡Nos vemos en 24 horas! ¡Regístrate en Wolfpack en http://Shakira.com para ser uno de los primeros en recibir todos los detalles!“.
Pese a la espectacular apertura de Lana Del Rey, que volvió a actuar en Coachella una década después de su primer espectáculo en el festival, fue el show conjunto de Shakira y Bizarrap el que generó más calor en la noche de la primera jornada. La colombiana ofreció una actuación potente que incluyó el éxito compartido en la taquillera sesión de Bizarrap, en el que Shakira buscó venganza contra su ex, el futbolista español Gerard Piqué.
Peso Pluma y J Balvin darán acento latino a Coachella
Compartir en redes
Lana Del Rey, Doja Cat, Tyler, The Creator, Peso Pluma y J Balvin serán algunos de los artistas destacados del cartel de la edición de este año del festival de música Coachella, anunciaron los organizadores este martes. No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani que alcanzó su pico de fama en los años 90, también se reunirá en el escenario del festival por primera vez desde 2015.
La sensación mexicana Peso Pluma y el reguetonero colombiano J Balvin destacan entre los latinos. El rapero del Bronx Ice Spice también aparece en el cartel del megaconcierto que tendrá lugar en el desierto de California y que da inicio a la temporada de festivales. El enorme evento se lleva a cabo en dos fines de semana de tres días, comenzando en abril del 12 al 14 y luego del día 19 al 21 del mismo mes.
El cartel principal mantiene el espíritu del año pasado, cuando Bad Bunny se convirtió en el primer hispanohablante y en el primer latinoamericano en aparecer, mientras el grupo surcoreano de K-pop Blackpink fue la primera presentación asiática en la grilla estelar. A comienzos de esta semana el festival Governors Ball de Nueva York también reveló su cartel, en el que aparecen Post Malone, The Killers y SZA, así como los latinos Raw Alejandro y Peso Pluma.
Ambos festivales contarán con la participación de las estrellas nacientes Renee Rapp, Victoria Monet y el artista de ascendencia palestino-francesa-argelino-serbia Saint Levant, quien creció durante su infancia en Gaza antes de huir a Jordania y luego mudarse a Los Ángeles.
El renombrado actor fue acusado por la fiscalía británica de siete agresiones sexuales entre 2001 y 2004 a un hombre al que habría obligado, entre otras cosas, “a participar en una relación sexual no consentida”. Foto: AFP
Estrella de Hollywood enfrenta juicio por agresiones sexuales
Compartir en redes
El actor estadounidense Kevin Spacey compareció este miércoles ante la justicia inglesa en el inicio de un muy esperado juicio por doce agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013 que él niega “enérgicamente”. El ganador de dos Óscar, por “Belleza Americana” (1999) y “Sospechosos habituales” (1995), llegó al Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres, más de dos horas antes del inicio de la primera vista.
Vestido con traje oscuro, camisa azul y corbata rosa, Spacey, de 63 años, bajó de un taxi acompañado por dos personas de su equipo y saludó relajado a los numerosos periodistas que lo esperaban a las puertas del juzgado.
En el interior del tribunal, tomó asiento en una urna de cristal situada al fondo de la sala. El juicio debe durar cuatro semanas y la primera sesión estuvo dedicada a cuestiones procesales. La fiscalía empezará a exponer sus argumentos contra Spacey el viernes, una vez resueltos los argumentos preliminares y seleccionado el jurado.
En mayo de 2022 le había imputado cinco agresiones sexuales a tres hombres entre 2005 y 2013, cuando era director del prestigioso teatro Old Vic de Londres. Foto: AFP
La estrella de Hollywood fue acusada en noviembre por la fiscalía británica de siete agresiones sexuales entre 2001 y 2004, a un hombre al que habría obligado, entre otras cosas, “a participar en una relación sexual no consentida”.
Estos cargos se sumaron a su ya pesado expediente ante la justicia inglesa, que en mayo de 2022 le había imputado cinco agresiones sexuales a tres hombres entre 2005 y 2013, cuando era director del prestigioso teatro Old Vic de Londres. Ninguna de las presuntas víctimas puede ser identificada en virtud de la legislación inglesa.
En una de las varias vistas previas celebradas antes de la apertura del juicio, su abogado Patrick Gibbs aseguró que “Spacey niega enérgicamente cualquier tipo de criminalidad en este caso” y espera poder “defender su inocencia”.
Dada su cooperación con las autoridades judiciales británicas, el actor ha estado en libertad sin medidas cautelares, lo que le ha permitido seguir trabajando, aunque su carrera se haya visto duramente resentida por estas acusaciones y otras lanzadas previamente en Estados Unidos, de las que fue absuelto.
En enero recibió en la ciudad italiana de Turín el premio “La estrella” de la Mole Antonelliana, institución pública que alberga el Museo Nacional del Cine, “en señal de reconocimiento” por su “contribución estética y de autor al desarrollo del arte dramático”.
“Mi vida va por delante. Nunca me he escondido, no he vivido en una cueva. He ido a restaurantes, he visto a mis amigos, me he reunido con personas que me han defendido y apoyado”, declaró entonces ante la prensa italiana.
En octubre de 2020, fue condenado a pagar casi 31 millones de dólares a MRC, la empresa productora de “House of Cards”, como indemnización por la pérdida de ingresos atribuida a su salida de la serie. Foto: Gentileza
Spacey fue una de las grandes estrellas atrapadas por el movimiento global #MeToo, surgido en 2017 a partir del caso del todopoderoso productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.
Fue acusado de agresión sexual por varios hombres jóvenes en Estados Unidos y esta ola de acusaciones destrozó su exitosa carrera. Él siempre negó los cargos, pero esto lo llevó a revelar su homosexualidad. Como consecuencia de las acusaciones, fue despedido de la exitosa serie de Netflix “House of Cards”, donde interpretaba al personaje protagonista, el maquiavélico presidente estadounidense Frank Underwood.
También quedó fuera de una película de Ridley Scott, “Todo el dinero del mundo”, en la que fue reemplazado por el actor canadiense Christopher Plummer.
Spacey fue inicialmente acusado en el estado de Massachusetts de haber puesto las manos en el sexo de un muchacho de 18 años en un bar en julio de 2016. Pero estos cargos fueron retirados en 2019. El pasado octubre, la justicia neoyorquina lo absolvió en un proceso civil por tocamientos sexuales al actor Anthony Rapp durante una velada en Manhattan en 1986.
En octubre de 2020, fue condenado a pagar casi 31 millones de dólares a MRC, la empresa productora de “House of Cards”, como indemnización por la pérdida de ingresos atribuida a su salida de la serie. Un juez de Los Ángeles confirmó esta indemnización el pasado agosto.