La actriz y conductora de radio Silvia Flores habló por primera vez de su divorcio, la figura de Nación Media aseguró que toda separación es dolorosa, que su exesposo Guille Hansen es una persona buena, pero que simplemente no funcionó el matrimonio.

“Yo estoy divorciada, hace un año que salió mi divorcio, desde antes del divorcio ya estaba separada de mi exmarido, pero superbién, yo ahora me siento más prepara para contar, por más que no hay necesidad de, pero si estoy divorciada”, contó Flores.

La humorista además señaló que son muchos quienes cuestionan cuáles fueron los motivos de la separación. “Hay curiosidad al respecto y yo siempre digo, hay veces que podemos ser dos personas geniales que intentamos, pero no funcionó, básicamente fue eso lo que nos pasó, somos dos personas geniales, pero no pudimos hacer que funcionara”, resaltó Flores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Julio Enciso brindó un emotivo mensaje en inglés tras su triunfo ante el Chelsea

La figura de Nación Media indicó que necesitó tiempo para procesar la ruptura y sanar las heridas emocionales, normales de una separación. Flores afirmó que actualmente se encuentra con más fortaleza para ahondar el tema y que ya superó la separación.

No hace falta que haya una infidelidad, o una agresión, hay veces que las personas nos damos cuenta de que no somos felices en el lugar donde estamos, con eso ya basta para dar un paso al costado, pero si todos los procesos de separación son dolorosos”, comentó Flores para América TV Paraguay.

La entrevista de la humorista que fue difundida por TikTok sumó varias reacciones por parte de los usuarios en línea: “No puedo creer, yo morí de amor cuando él le cuidaba cuando ella tuvo COVID y viceversa”, “Ella le re defendía a su esposo”, “No sabía que ella se divorció, se veían tan linda pareja”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Revelación! Nadia Ferreira presume cuál es su antojo hecho en Paraguay


Dejanos tu comentario