La popular actriz española Ester Expósito, quien participó de la serie “Élite” de Netflix, fue la causa del “enojo” de una madre paraguaya, puesto que la compatriota cayó en la broma de su hijo Jorge Escobar, quien publicó una historia de Instagram en la que supuestamente se encontraba cenando pasta en un popular restaurante de Asunción.

Fue la instagrammer Camila Cunha quien expuso la pintoresca historia en su perfil de Twitter, donde publicó un par de capturas de pantalla narrando la situación del malentendido de su madre y su hermano Jorge. “Ustedes entienden que mi mamá creyó que mi hermano salió a cenar con Ester Expósito”, escribió la joven.

Cunha publicó la captura de pantalla donde se observa la conversación con su madre, en la que la mujer paraguaya contó que “espió” las redes sociales de la actriz española para saber con quién salió su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ayer vi el estado de tu hermano y yo dije: ´Seguro que para salir con ella a cenar lo que tanto quería el auto, se fue a comer pasta, entré a mirar el Facebook o Instagram de la chica y es una influencer tipo vos, seguro que a ella le dio su chocolate que a nadie le invitó”, escribió aparentemente molesta la madre de la instagrammer.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny negó a Kendall Jenner frente al público en Coachella?

El tuit de Expósito con el supuesto novio paraguayo tuvo un alcance de 562.000 reproducciones. Ante la llamativa historia fueron varias las reacciones en línea: “Imagínate ser la suegra de Ester”, “Celosa estaba”, “Amo el enojo por no invitar el chocolate, el trasfondo era ese”, “Cómo le vas a negar chocolate a tu mamá”, escribieron.

Por otro lado, Camila Cunha es una popular instagrammer paraguaya que suma más de 11.000 seguidores en su perfil de Meta. Comparte contenido de viajes y estilo de vida, la joven es estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Leé también: Amigo de Marc Anthony negó el millonario antojo de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario