Benito es el primer músico latino en liderar el cartel de Coachella, el festival más importante de Estados Unidos, y brindó un show histórico. Su presentación duró dos horas y estuvo llena de sorpresas, desde el inicio hasta el final. También hizo una curiosa declaración respecto a su vida amorosa.

La noche del viernes 14 fue muy especial en el desierto de California; se dio inicio al Festival de Coachella 2023 y varios artistas internacionales brillaron en el escenario frente a más de 120.000 personas. El destacado de la noche fue Bad Bunny brindó un espectáculo que contó con imágenes de estilo que documentan con voces en off, una estética caribeña y la invitación de un gran artista internacional: Post Malone.

Durante el show interpretó sus grandes hits, como “Vete”, “Titi me preguntó”, “Moscow Mule”, “Yo perreo sola”, entre fuegos artificiales y llamaradas, similar a las performance de su World’s Hottest Tour 2022. Incluso incluyó referencias clásicas como “Las tumbas” de Ismael Rivera y “Brujería” de El Gran Combo. El público enloqueció cuando Post Malone subió al escenario, la idea del show era que interpretaran juntos la versión acústica de “La canción”, pero por dificultades técnicas no se pudo desarrollar correctamente y los fans terminaron coreando la canción, acompañados de Bad Bunny.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Amigo de Marc Anthony negó el millonario antojo de Nadia Ferreira

Benito se tomó su tiempo para interactuar con el público y en un momento dado, hizo declaraciones respecto a su vida privada. “Yo quisiera darles un mensaje a todos los que están aquí presentes, a los que nos están viendo desde sus casas, quiero decirles que la gente a veces piensa que conoce la vida de los famosos y no es así, no la conocen, no saben”, apuntó el cantante.

“En las redes sociales, en la prensa se dicen cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón, por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí, que no salió de mi boca, no lo crean y el que quiera conocerme de verdad lo invito a mi casa”, expresó Bad Bunny. Esos dichos fueron replicados en redes sociales y muchos internautas opinaron que fue una indirecta respecto a su relación con Kendall Jenner.

Finalmente, el artista expresó que él sabe quién es, a dónde se dirige y cuál es su propósito en la tierra. “Se los juro que lo voy a cumplir”, agregó e hizo un pedido especial: “Si a veces hago cosas que ustedes no entienden, no se preocupen por mí, yo estoy bien” y continuó con la canción “El apagón”.

Te puede interesar: Muere actor británico Murray Melvin a los 90 años

Dejanos tu comentario