La popular influencer paraguaya Chenny TV sigue festejando sus 30 años, cumplido el pasado 31 de marzo. La figura de internet oriunda de Ciudad del Este compartió en sus redes sociales la última sesión de fotos de cumpleaños, que protagonizó caracterizada de Selena Quintanilla, la popular cantante de tecnocumbia que falleció en el año 1995.

La influencer y humorista compartió un par de instantáneas en las que se la puede ver con el característico look de la cantante de “Como la flor”. La publicación se acompañó de la descripción: “No seré Selena, pero sí tu carcacha”, haciendo alusión al éxito musical de la cantante que se estrenó en 1992, titulado “Carcacha”.

Asimismo, Chenny TV compartió un clip en su perfil de TikTok donde se la puede ver enseñando su look con la canción “Carcacha”. El breve audiovisual ya suma más de 30.000 reproducciones y varias reacciones por parte de los fanáticos de la paraguaya. “Una Diosa empoderada tuneada”, “Qué hermosa la Chenny nde bárbaro”, “La nueva Marilina”, “Es hermosa, yo la confundo con karol G”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Clara o Esteban?, lo último sobre la curiosa teoría que envuelve a la novia de Piqué

Si bien la intención de la figura de internet fue caracterizarse de Quintanilla, fueron varios usuarios quienes la compararon a la compatriota con Khloé Kardashian por la cabellera rubia que comparten.

Hay que señalar que el outfit que empleó Chenny, inspirado en Selena, se trató de un top bordado en color fucsia, en conjunto vistió un pantalón de corte acampanado en el mismo tono y cerró el conjunto con guantes. Para su cabellera decidió emplear una media cola alta y para el rostro, su maquillaje resaltaba el tono tierra. La influencer esteña suma más de 534.000 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene una comunidad de 728.000 fans.

@charamtv

Un placer, la carcacha✨🫶🏻@groupdiamonds @Luis Sanabria

♬ sonido original - Selena Quintanilla

Leé también: Parece chiste, pero es anécdota: envió la foto de su espalda en vez del dorso del DNI

Dejanos tu comentario