La española Clara Chía ha sido blanco de críticas desde que inició su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. La joven de 23 años recientemente se convirtió en la protagonista de una curiosa teoría que expone que la misma sería una mujer transgénero, y que sería Piqué el responsable de su cambio de sexo, ya que supuestamente él pagó la operación.

La teoría inició en redes sociales recientemente con “pruebas”, como una fotografía en la que Gerard Piqué abrazó a un hombre, la persona fue identificada como Esteban Chía, pero la imagen data del año 2006, tiempo que Chía tenía 7 años, puesto que actualmente tiene 23 años.

El hombre a quien abrazó Piqué en la “controversial” instantánea sería Joan Mas, amigo de la infancia del exjugador de Barcelona. Por otro lado, uno de los puntos donde se expone la teoría de que Clara Chía es transgénero, es la supuesta operación que pagó la expareja de Shakira. En los videos virales, donde se toca este punto, en ninguno se revela el nombre del cirujano, por lo mismo esto quedaría más como un rumor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Arnaldo André está “contando los días” para visitar Paraguay

Gerard Piqué y su amigo de la infancia Joan Mas en una fiesta del año 2006. Foto: Gentileza.

Por otro lado, la comunicadora española Nuria Marín, expuso su parecer sobre la identidad de género de Chía. “La leyenda urbana que está circulando por redes sociales de que Clara Chía en realidad es Claro Chío, o sea, por favor, no solo es una mentira, sino que es algo transfóbico”, señaló la presentadora de Telecinco.

“Se puede ser fan de Shakira sin atacar a Clara Chía. Quien se fue con otra fue Piqué”, remarcó la periodista española. Marín expuso que Chía solo tiene 23 años y que tantos ataques podrían tener consecuencias en su salud mental.

Me cabrea que haya gente que se cree todo lo que sale en internet. Eso y que haya auténticos tarados que difunden esta porquería ofensiva contra un colectivo discriminado”, escribió la comunicadora en una historia de Instagram.

@nuriasecret

Respuesta a @Tania Palacios #greenscreen Creo que tenemos que jugar un poco más limpio. #wakasalseo

♬ Science - TimTaj

Leé también: Luis Miguel: ¿luce más joven con nueva novia?

Dejanos tu comentario