El actor paraguayo, Arnaldo André, vive en Argentina y mencionó en sus redes sociales que está muy emocionado por visitar Paraguay. El compatriota estará presentando la obra teatral “El enganche”, junto a Osvaldo Laport y Miriam Lanzoni.

“Contando los días para ir a visitarte, mi querido Paraguay”, escribió el actor en sus historias de Instagram. La obra es un clásico de la dramaturgia argentina dirigida por Laport y será presentada el 19 de abril en el Club Centenario. La comedia tiene como protagonistas a Arnaldo André y Miriam Lanzoni.

“El enganche” es una comedia donde se habla de las personalidades distintas que tiene el universo. “Dos seres que se encuentran por los mismos motivos, pero en el fondo los objetivos son diferentes. Son dos perdedores que los vamos descubriendo de a poco”, explicó André para CNN Radio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Qué Barbie soy?: El filtro de la muñeca rubia que es tendencia estos días

El actor paraguayo confesó que protagoniza esta obra que para él es ideal. Básicamente porque “contiene todo lo que uno necesita para que sea una buena comedia”, también agregó que tiene mucho humor, ternura y sensibilidad, “el público se va a encontrar con dos personajes muy queribles”.

También dijo que trabajar con Laport es un “lujo” porque es un hombre con mucho talento. “Tanto Miriam como yo nos hemos sentido protegidos y muy bien guiados por él. En Miriam descubrí una talentosa actriz de comedia”, opinó el actor paraguayo. Arnaldo André tiene 79 años y se volvió famoso luego de coprotagonizar la obra teatral “40 kilates” en la década del ‘70, junto a Mirtha Legrand. El éxito lo siguió acompañando después en su participación en “Piel naranja” y “Amo y señor”. Fue así como se ganó el cariño del público argentino.

Te puede interesar: El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia


Dejanos tu comentario