El cantante Sebastián Yatra causó revuelo en redes al desmentir enérgicamente la supuesta infidelidad que cometió durante su relación con la artista Tini Stoessel, que terminó en mayo de 2020 en plena pandemia. “¿Pueden parar con las mentiras?”, pidió. Ambas celebridades están nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que la argentina haya confesado que tiene el corazón roto, una declaración que la periodista argentina Yanina Latorre atribuyó a actitudes pasadas del colombiano.

“Es nocivo cuando te lo rompen (el corazón) y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”, expresó la Triple T durante su último concierto en el Estadio Alfredo Terrera del Club Atlético Central Córdoba. Pese a que internautas apuntaron a que estas polémicas declaraciones hacen referencia al fin de la relación entre Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, la periodista Yanina Latorre del programa “Los Ángeles de la Mañana” responsabilizó a Sebastián Yatra.

Lea también: Nestor Ló y Los Caminantes lanzan segundo álbum con celebridades de nuestro folklore

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comunicadora aseguró que el discurso del “desamor” estaba dirigido a Sebastián Yatra, por supuestas infidelidades que cometió el cantante durante su relación con la Triple T. Enfurecido, el colombiano expresó en redes su versión de los hechos. “¿Pueden parar ya de decir mentiras?”, escribió en Twitter. La panelista de LAM rápidamente le aseguró que tenía cómo probar sus afirmaciones.

El colombiano y la argentina iniciaron su romance a mediados del 2019 y, aunque siempre se mostraron muy enamorados en redes, ambos comunicaron su separación en mayo de 2022. Las celebridades se convirtieron en tendencia en redes luego de que se acusara a Yatra de engañar a Tini Stoessel.

Te puede interesar: ¡Antonella Roccuzzo tiene a Messi pegado al celular!

Dejanos tu comentario