La empresaria e influencer Antonella Roccuzzo causó furor en redes al presumir el lindo detalle que tiene pegado en la funda del celular: un sticker donde se la ve junto a su esposo Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo. Los famosos cursaron sus caminos durante su infancia y, ahora, disfrutan de la linda historia de amor que construyeron en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

A través de historias de Instagram, Antonella demostró una vez más cuánto admira a su esposo, el capitán de la Selección Argentina, y presumió que no solo lo lleva pegado al corazón, sino también a la funda del celular. En una imagen que compartió tras realizar ejercicios, se ve a la empresaria posar frente al espejo. Así fue cómo internautas descubrieron rápidamente el tierno sticker que tiene la famosa en el teléfono.

Lea también: ¡Marca tendencia! Nadia se convierte en “ícono” de moda para embarazadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este adhesivo está plasmada una de las más lindas fotos que la pareja se tomó en diciembre pasado en la final del Mundial en Qatar, donde se puede observar a Antonella posando con la copa en las manos, mientras Messi se sienta y la abraza para sonreír ante la cámara, tras el triunfo de la Albiceleste. La postal de este momento se posteó el 18 de diciembre del 2022 y fue una de las más virales de Instagram. Desde su publicación, acumuló más de 21 millones de “me gusta”.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas favoritas en el medio del deporte y el espectáculo. Su historia de amor inició desde la infancia y se consolidó con el paso de los años. Ambos disfrutan en la actualidad de su linda vida familiar junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, tres dulces niños que llenar de amor y orgullo a sus padres.

Te puede interesar: Lucía Sapena votará por Paraguay en la próxima edición de los Globos de Oro

Dejanos tu comentario