Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana ya no esconden su amor y prácticamente oficializaron su relación al compartir imágenes de su último viaje a República Dominicana. Ambos publicaron postales de esta escapada de forma simultánea, mostrando los mismos paisajes, por lo que internautas no tienen dudas de que viajaron juntos.

Desde finales del 2022 se especula que la cantante Aitana Ocaño finalizó su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau y posteriormente comenzó a salir con el artista de música urbana Sebastián Yatra. Sin embargo, ninguna de las celebridades salió a confirmar los rumores. Esta vez, se vio a ambos famosos pasear juntos por las playas más paradisíacas de República Dominicana.

Lea también: Brad Pitt permitió que adulto mayor viviera en su mansión y no le cobró

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Coincidentemente, ambos subieron diferentes publicaciones a sus redes sociales, de manera simultánea, mostrando los mismos paisajes. “República Dominicana, qué ganas tenía de conocerte, qué bonita sorpresa ha sido encontrarnos por fin’', escribió la española en su cuenta oficial de Instagram, muy emocionada por conocer finalmente el país caribeño. A la par, Yatra también publicó fotos en Río San Juan, el municipio de la isla caribeña donde ambos estarían compartiendo sus vacaciones.

La primera aparición conjunta de ambos cantantes se dio en la boda de Lele Pons y Guayana. Tras el evento, Aitana y Sebastián se mostraron muy enamorados ante las cámaras durante un recorrido en yate por Miami. Fanáticos aguardan ansiosos que ambos artistas finalmente confirmen su noviazgo, tras varios meses de rumores.

Te puede interesar: ¡Tierno gesto! Miss Grand 2024 sorprendió a abuelitos en Pascua


Dejanos tu comentario