Este lunes se reportó el fallecimiento del joven actor mexicano Julián Figueroa, hijo de la conocida actriz Maribel Guardia y del recordado cantante Joan Sebastián. La noticia conmocionó a los internautas, quienes lamentaron la pérdida de una estrella de telenovelas muy querida en Latinoamérica.

Según trascendió, el cuerpo del joven fue encontrado en su residencia, sin rastros de violencia. Su madre, Maribel Guardia, fue la encargada de confirmar esta mañana la triste noticia del fallecimiento de su hijo, quien tan solo tenía 27 años. “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía ya estaba sin vida. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió en Instagram.

La actriz mexicana pidió en redes respeto hacia la privacidad de la familia y el doloroso momento por el que están atravesando. “Ruego comprensión por el profundo dolor que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, sostuvo. La celebridad adelantó además que el último adiós a Julián Figueroa será “privado” y contará únicamente con la presencia de “las personas más cercanas y que más lo amaron”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vuelve Harry Potter en forma de serie y esto es lo que se sabe

Desde la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) de México recordaron que el joven no fue solamente un brillante actor, que saltó a la fama tras protagonizar episodios de “Como dice el dicho”, sino también un gran cantante. Julián siguió los pasos de su padre, ya fallecido, y lanzó varios álbumes con “Julián Figueroa y su banda”.

Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió un mensaje recordando a su papá, Joan Sebastian. “Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió en Twitter el pasado 8 de abril.

Te puede interesar: Las visitas que recibió Derlis González en Semana Santa

Dejanos tu comentario