Pasaron más de 20 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter y, desde entonces, se convirtió en un clásico. Recientemente se reveló que habrá más del mundo mágico de Hogwarts y sus magos, pero esta vez en una serie live action en HBO Max.

No pasó mucho tiempo para que los libros de J.K. Rowling -autora de la saga- sean un éxito, tampoco para que Hollywood decidiera convertir las fantásticas historias de Harry Potter en una de las sagas de películas más épicas. Durante el 2021, la revista Variety contó que los libros de JK se encontraban en sus primeras etapas de desarrollo para adaptar a una serie en HBO Max, pero poco después ya no hubo novedades.

Recientemente, la noticia empezó a circular de nuevo, pero esta vez con más convicción. Al parecer, HBO Max está preparando la serie y -según informó Bloomberg- tanto las compañías como la franquicia están muy cerca de conseguir su objetivo. Al principio se creyó que la serie se trataría de un spin-off, pero en realidad se va a basar en los libros de J.K. Rowling, al igual que las películas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Nadia Ferreira se muestra junto a Marc Anthony y esclarece rumores de separación

Otro detalle revelado es que la serie tendrá siete temporadas, y cada una se basará en cada libro. Si bien algunos medios cinéfilos señalan el riesgo de un remake, y que tal vez no sea un éxito, también se habla de que al ser una serie se podrán detallar más escenas de los libros que no aparecen en las películas.

De momento no hay muchos detalles de la producción, el elenco o estimación de inicio de rodaje, pero sí se confirmó que J.K. Rowling no ejercerá de creadora principal ni de directora, pero sí asumirá algún papel creativo en la producción, según menciones de Rolling Stone.

Te puede interesar: Lali González tuvo una Semana Santa diferente

Dejanos tu comentario