Semana Santa es un momento del año lleno de tradiciones, donde la finalidad es, para muchos, la misma: compartir. La actriz y conductora de TV, Lali González, mostró algunas de sus actividades en redes sociales y, entre ellas, se destacó la preparación para su nueva obra “Las cosas maravillosas”.

“Lali, ¿qué haces en Semana Santa?”, tituló la actriz una de sus publicaciones más recientes. En el video se pueden ver diferentes imágenes, desde pantallazos de la Av. Corrientes, donde está situado el Multiteatro Comafi; el escenario y a Lali ensayando, leyendo el guión, posando para fotos, el cartel de su obra de teatro y más.

La actriz anunció hace poco su regreso a las tablas. “Gracias a la directora y a toda la producción por confiar en mi trabajo y permitirme este viaje que nos invita a una mirada más constructiva y luminosa sobre la vida”, reveló en su cuenta personal de Instagram. Lali expresó mucha felicidad de cumplir otro sueño en Argentina, país donde reside en la actualidad y además trabaja como conductora del programa “¿De qué signo sos?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Stephi Stegman reflexionó sobre el éxito tras sus vacaciones en Disneylandia

“Las cosas maravillosas” pretende retratar el gran deseo que tiene una hija de salvar a su madre de una profunda depresión con una lista de ‘cosas maravillosas’, según explicó Lali. La obra se estrena el 24 de abril y, a poco de anunciarse, las entradas quedaron agotadas. Otra novedad sobre la compatriota, vinculado a su talento para la actuación, es que participará en la nueva propuesta de Netflix: “Descansar en paz”, película argentina que está siendo filmada en nuestro país.

Si bien aún no se compartieron detalles sobre el rol que tendrá Lali González en la nueva película de Netflix y Kenya Films, está confirmada su participación en el film, junto a Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Lee más sobre: Pati Ginzo: “Bienvenido a la vida, hijo querido”



Dejanos tu comentario