El futbolista Nicolás Otamendi sorprendió a sus seguidores al mostrar, en un emotivo video de Instagram, el tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi y la Albiceleste. El defensor argentino se grabó en la piel varios icónicos momentos de la Selección Argentina y, entre estos diseños, el instante en el que su capitán levanta la Copa del Mundo en Qatar. El posteo de Otamendi causó furor en redes.

“Gloria eterna” se titula el video que compartió Otamendi para mostrar los nuevos diseños que tiene en la piel. En estas formas se ve a Lionel Messi levantando la Copa América en el estadio Maracaná de Brasil. También se puede visualizar el momento en que la Selección Argentina se queda con la Finalissima. El defensor mostró en redes cómo se grabó además en el cuerpo la caricatura de Messi abrazando la Copa del Mundo en Qatar.

Lea también: Nelson Haedo celebra los 15 años de su princesa Noemí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video causó furor en redes e internautas de distintas partes del mundo elogiaron el gesto que tuvo Otamendi al tatuarse a Lionel Messi.”¿Entendés que salió campeón del mundo y se tatúa a Messi? ¡Su compañero y amigo! No puede ser”, “te falta la firma de Leo” y “¡sos un fenómeno general! Cuanta historia escrita en tu piel” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo del defensor.

La reacción de Lionel Messi no se hizo esperar. El astro del fútbol compartió en Instagram el video de los tatuajes de Otamendi y agradeció al defensor públicamente.Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí en la Copa, pero que un compañero, que un amigo, se haga este tatuaje, es algo especial. ¡Muchas gracias Ota!”, escribió.

Te puede interesar: Bad Bunny marca otro hito en su carrera al posar para la revista “Time”

Dejanos tu comentario