El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en la imagen de la primera portada en español de la famosa revista “Time”. “El mundo de Bad Bunny”, se lee en el título de tapa. Con este logro, el “conejo malo” nuevamente hizo historia y marcó otro hito en su carrera. En entrevista con el magazine lanzó además duras declaraciones. “No voy a hacer lo que a ti te guste”, aseguró.

En más de 100 años, por primera vez, la famosa revista Time tiene en su portada un título en español, dedicado al cantante y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny”. El artista de 29 años posó para el magazine con la frase “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Lea también: “Tengo el poder de hacer lo que quiera”, aseguró Anitta al cumplir 30 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La famosa revista destacó el rápido ascenso de la carrera musical de Bad Bunny y su fuerte arraigo con sus costumbres latinas. El artista sigue cantando en su lengua y nunca tuvo que adaptar su música a otro idioma para lograr escalar a lo más alto de la industria musical. “Yo siempre digo que si me escucharan mil personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz. Pero, siempre quiero dar más y más”, expresó el cantante al magazine.

Más allá de su exitosa carrera, en los últimos tiempos, el cantante se vio envuelto en una serie de polémicas. Bad Bunny fue demandado recientemente por su expareja Carliz De La Cruz. La mujer decidió llevar ante la Justicia al intérprete de “Neverita” por derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, ya que la joven grabó un audio en el año 2016, que el boricua usó sin su autorización para unos de sus éxitos.

Te puede interesar: ¡La obra de Lali González en Buenos Aires ya tiene fecha de estreno!

Dejanos tu comentario