El arquero de la selección de Estados Unidos, Matt Turner, decidió revelar el sexo de su bebé en pleno estadio, junto a sus compañeros, su equipo y los aficionados en las graderías. El jugador lanzó una pelota y así descubrió que tendrá una niña en los próximos meses. Esta inusual “revelación de sexo” se viralizó en redes.

Tras la victoria de la Selección de Estados Unidos por 1-0 ante El Salvador, el futbolista Matt Turner quiso ampliar los festejos en el estadio y compartió con todos los presentes que próximamente se convertirá en el orgulloso papá de una niña. En los videos de esta inusual “revelación de sexo” se ve cómo, al final de un partido, se permite a la esposa y el hijo mayor del jugador ingresar hasta la portería del Exploria Stadium de Orlando.

Lea también: ¡Los mejores looks del Miss Grand! Missólogo internacional comparte su opinión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, tras un breve conteo dirigido por la voz del estadio, Turner elevó un pequeño balón de fútbol y lo golpeó. Posteriormente, un humo de color rosa llenó el ambiente del terreno de juego, indicando la próxima llegada de una niña. La noticia hizo que todos los jugadores de Estados Unidos se lanzaran para abrazar al arquero con mucha emoción, en uno de los más emotivos y especiales de fútbol.

Finalmente, la selección de Estados Unidos no solo celebró su pase a cuartos de final en la Liga de Naciones de Concacaf, sino también la llegada de una nueva integrante a la familia del portero Matt Turner. Tras el anuncio, el estadio estalló en gritos de felicidad, mientras rodearon de amor y felicidad a los próximos padres de una niña.

Te puede interesar: ¿Rompió el silencio? Jennifer López se refirió al bebé que esperan Nadia y Marc

Dejanos tu comentario