“Muder Mystery 2″, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston es uno de los estrenos más esperados de este 2023. La película estará disponible a partir del 31 de marzo en Netflix y en una entrevista, la actriz mencionó que el mundo necesita de más humor.

La primera edición de esta trama cómica de suspenso y acción se estrenó en el 2019 y desde entonces, muchos fans quedaron fascinados con la historia, la dupla y al pendiente de una segunda parte. En una entrevista en París sobre el estreno tan esperado, Jennifer Aniston habló sobre la comedia actual y su tratamiento.

“La comedia ha evolucionado, las películas han cambiado. Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida”, dijo la actriz y luego exclamó: “¡el mundo necesita más humor! Especialmente en Estados Unidos, que está demasiado dividido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Especialistas afirman que los límites de tiempo para usar Instagram y TikTok no funcionan

Jennifer Aniston y Adam Sandler. Foto: Netflix.

Aniston puso de ejemplo una de las series que la llevó a la fama mundial, mencionó que “Friends” no se podría emitir en la actualidad con el mismo guión. “Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de ‘Friends’ y les parecen ofensivos”, expresó y reflexionó en que todo el mundo “encuentra algo ofensivo”.

“Había cosas que nunca fueron intencionadas, y otras que quizás deberíamos haber meditado más. Pero tampoco había la misma sensibilidad que hay ahora”, agregó Jennifer. Por otro lado y con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler añadió: “¿saben otra cosa que ha cambiado sobre las comedias? El vestuario”.

“Te daban un presupuesto, pequeño (de vestuario), te decían ‘haz lo que puedas con esto’. Y ahora quieren que luzcas formidable. Así que ahora toca trabajar más duro”, agregó el actor entre risas.

Lee más sobre: Un participante de Masterchef Argentina preparó curiosa sopa paraguaya

Dejanos tu comentario