La compatriota Lali González compartió emocionada en redes sociales que su regreso a la tablas se dará en Argentina. “Volví al teatro en Buenos Aires y con una propuesta hermosisíma”, anunció en Instagram. La artista se mostró muy emocionada por este nuevo desafío en su carrera, pero no reveló muchos detalles de la nueva obra.

Lali González se instaló en Buenos Aires para la conducción del programa “¿De qué signo sos?”, donde se desempeña como cupido. Tras saborear el éxito de la TV argentina, la compatriota se embarca ahora en un nuevo desafío: integrarse al elenco de una obra en la capital porteña. “No es casualidad que llegue esta obra a mis manos en este momento. Cuando volví a pisar el escenario, empecé a recordar la razón por la que había elegido esta carrera”, escribió en un posteo de Instagram.

Lea también: ¿Es ao po’i? Marc Anthony despierta curiosidad con su último atuendo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según adelantó en redes, la actriz paraguaya ya está enseñando para la estreno de “Las cosas maravillosas”, la pieza en la que participará junto a otras referentes del teatro en Argentina. “Todavía no me dejan mostrarles demasiado, pero ya puedo contarles que lo estamos armando junto a la directora, que fue quien confió ciegamente en mi capacidad interpretativa. Gracias Mercedes Scapola por invitarme a pisar el escenario y el teatro después de tantos años”, aseguró Lali González.

La actriz y conductora de TV regresó recientemente a Buenos Aires, tras pasar unos días de ensueño en Asunción, su ciudad natal. La paraguaya disfrutó en suelo guaraní del cariño de su familia para volver a integrarse posteriormente a su rutina laboral en el canal argentino El Trece.

Te puede interesar: Fito Páez regresa a Paraguay con “El Amor 30 años Después del Amor”

Dejanos tu comentario