El famoso artista argentino Fito Páez regresa a Paraguay el próximo 20 de abril con el tour “El Amor 30 años Después del Amor”. El rosarino se presentará en el SND Arena con los éxitos más trascendentales de su carrera. Viví esta maravillosa experiencia de la mano de Montecarlo FM, media partner del gran show.

El “Amor Después del Amor” fue el séptimo disco de estudio de Fito Páez. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y se convirtió en el álbum más vendido de la historia del rock en Argentina. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock y ahora volverán a hacer vibrar al público paraguayo el próximo 20 de abril en el SND Arena, recordando sus 30 años de vigencia.Las entradas están disponibles para la venta en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py.

Lea también: Viral: Joven llegó de sorpresa desde Alemania y emocionó a sus padres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tour “El Amor 30 años Después del Amor”, Fito Páez hará un repaso por las canciones de su séptimo álbum que se convirtieron en hits y que hoy son clásicos del rock.”El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables.

En octubre del 2013, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Fito Paez realizó una histórica grabación en concierto del álbum completo, festejando su vigésimo aniversario. Hoy, 30 años después de su lanzamiento original, vuelve a visitar esta obra maestra con una gran gira. El tour “El Amor 30 años Después del Amor” es una producción de g5pro y DG Experience. El gran show es una invitación de Montecarlo FM, media partner del evento.

Te puede interesar: “La mejor sensación del mundo”: Iván Torres compartió tierno momento con su hijo

Dejanos tu comentario