Leo Messi y la Selección Argentina visitaron nuestro país para ser homenajeados en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); El popular Mortero Bala estuvo presente en el evento y cumplió el sueño de muchos al conocer y sacarse fotos con varios futbolistas y figuras internacionales.

“Tu KP que entra a todas partes. ¡No sabemos cómo! Es amigo de todos y encima tiene fotos con todos”, menciona una publicación en la cuenta oficial de Tercer Tiempo, junto a un pintoresco collage del notero y las diferentes celebridades. El posteo se llenó de likes y mensajes de admiración, algunos inclusos comentaron: “quién pudiera” y celebraron las fotos de Mortero Bala junto a los peloteros; el único detalle que algunos internautas destacaron fue que en la galería faltaba una selfie con Leo Messi.

Lee más sobre: Laurys Dyva y su curiosa manera de guardar asientos para sus amigas en la facultad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El locutor y conductor también compartió una galería de fotos más extensa en sus historias temporales de Instagram, donde se lo ve feliz y chocho de vivir esa grata experiencia. Además de posar con algunos de los integrantes de la Selección Argentina, como el Dibu Martínez, el DT Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul, también se sacó una selfie con la artista Soledad Pastorutti y uno de los pequeños hinchas virales del Mundial QATAR 2022.

La Noche de las Estrellas

El evento se organizó para homenajear a la Selección Argentina por alzar la copa en el Mundial Qatar 2022, logro que además devolvió la copa al continente luego de 20 años de espera. La “Scaloneta” llegó a la ciudad de Luque junto al presidente de la AFA Claudio Tapia, y para el homenaje fueron recibidos por Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Entre los reconocimientos, Claudio Tapia obtuvo el galardón como mejor dirigente del fútbol sudamericano con la condecoración de la Orden de Honor al mérito del fútbol sudamericano en el rango de gran collar sudamericano. El DT Lionel Scaloni y su cuerpo técnico recibieron réplicas de la CONMEBOL Copa América, el trofeo de la Finalissima y la Copa del Mundo como reconocimiento por su trabajo.

Los campeones argentinos recibieron medallas y estatuillas individuales como reconocimiento y Lionel Messi fue particularmente homenajeado con una estatua en tamaño real y levantando la Copa del Mundo.

Te puede interesar: El artista Cacho Falcón llega con “Contraparte” a BGN/Arte



Dejanos tu comentario