La diva de internet comparte todas su actividades en sus redes sociales y, entre ellas, sus jornadas de estudio. La influencer ya hizo varias amigas en la facultad y compartió un video simpático de cómo les guarda el lugar a sus compañeras.

Laurys cursa la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la UNA y confesó a La Nación que está súper enfocada en sus estudios y en culminar la carrera; parte del proceso es socializar y armar equipo de estudios, y la diva ya tiene a su grupo armado. “Llegué súper temprano, pero le estoy guardando el lugar a mis amigas y en cada silla puse algo para que nadie se siente”, comentó entre risas en una historia temporal de Instagram.

La influencer mostró en el video la hilera de pupitres ocupada por diferentes maquillajes, desde rubor hasta un labial y finalizó diciendo: “soy una buena amiga misamores”. A pesar de su buena voluntad y sus acciones solidarias que conmueven las redes sociales, Laurys también fue víctima de bromas pesadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los elementos que usó la influencer para ocupar los pupitres. Foto: Captura de pantalla.

Lee más sobre: Pope Spinzi protagonizó cómico incidente al querer imitar a Renato Prono

Hace algunas semanas compartió, durante un día de cursada, cómo le habían estropeado su vestido. Según contó en el video le pegaron “chicle” en su pupitre y ella, sin darse cuenta, se sentó y se manchó la ropa. La publicación se hizo viral y muchos internautas reaccionaron molestos con la “broma” pesada que le hicieron a Laurys.

Incluso llegaron a mencionar que fue un acto por “envidia”; entre los comentarios se pudo leer: “ya son adultos y se comportan aún como niños” y “con compañeros así, para qué tener enemigos”. La influencer fue bastante tajante con su decisión, aseguró que no iba a perder el tiempo buscando a o los responsables y dejó en claro que “la vida se encarga de retribuirnos todo”.

Le jugaron una "broma pesada" a Laurys Dyva. Foto: Instagram.

Te puede interesar: “Es un Mburuvicha idealizado”, aclaró el creador del nuevo monumento en Itapúa



Dejanos tu comentario