Las competencias preliminares de la edición 2023 del Miss Grand Paraguay arrancaron el lunes último en Santa Rosa del Aguaray. Los primeros desafíos fueron deportivos y Fabi Martínez se alzó con el título de ganadora en esta categoría. La modelo es una de las favoritas a ganar la corona del certamen de belleza.

Fabiola Martínez representa a Villarrica en el Miss Grand Paraguay 2023, la competencia de belleza que tendrá su gala final el próximo 2 de abril. Desde que se postuló a la corona, la figura mediática se preparó con mucho esfuerzo para convertirse en una miss, pese a todas las críticas que se generaron con su postulación. Ahora, en la previa a la gala de coronación, la influencer ya se destacó y se alzó con el título de Miss Deportes, tras una jornada de integración recreativa.

Lea también: “¡Vuelvo al teatro!”: Lali González cumple un nuevo sueño en Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Camino a la gala final, las candidatas al Miss Grand Paraguay aún tienen por delante una serie de pruebas, mientras se concentran en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. El certamen de Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM Producciones, que a partir de este año también se hará responsable de la elección de la Miss Supranational Paraguay. Todas las postulantes tendrán la posibilidad de competir por las dos coronas el próximo 2 de abril en el salón de eventos de Paseo La Galería.

Unas 25 candidatas compiten por la corona del Miss Grand Paraguay, que actualmente está en manos de Agatha León. Para esta edición del certamen, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas del público. Los tres nombres más sonados según la página de misses “Embajadoras de belleza paraguaya” son Maelia Salcines, Sharon Capó y la figura mediática Fabi Martínez.

Te puede interesar: ¿Es ao po’i? Marc Anthony despierta curiosidad con su último atuendo

Dejanos tu comentario