El percusionista de la famosa artista Miley Cyrus compartió en Twitter el tatuaje que se realizó para conmemorar el susto que experimentó sobrevolando Paraguay, cuando el avión en el que viajaba junto con la cantante fue impactado por un rayo, que los obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní. A raíz de este incidente, la artista canceló su presentación en el Asunciónico 2022.

Demian Arriaga, el venezolano que integra la banda de la cantante Miley Cyrus, conmemoró en redes que hace exactamente un año agradeció por la oportunidad de “seguir viviendo”, tras el susto que se llevó sobrevolando el Paraguay, cuando el avión en el que viajaba con la artista fue impactado por un rayo mientras se dirigía a Asunción para un concierto. El percusionista transformó este incidente en un recuerdo que podrá atesorar para toda la vida.

Lea también: “Te extrañé”: Lali González comparte cuánto soñó con volver a Paraguay

Para conmemorar este aniversario, Demian se tatuó en el brazo la ilustración del avión siendo atravesado por el rayo en el aire paraguayo. “Feliz primer aniversario de cuando casi muero con Miley Cyrus, la banda y el equipo del avión”, escribió el músico en Twitter y causó furor. Miles de internautas, especialmente de nacionalidad paraguaya, comentaron el posteo y enviaron sus buenos deseos para el percusionista, quien hoy puede disfrutar de su rutina, tras dejar atrás el miedo por el incidente.

A una década de su primera visita a Paraguay, la cantante estadounidense Miley Cyrus era esperada para la edición 2022 del Asunciónico. Sin embargo, el vuelo de la artista fue afectado por la misma tormenta que obligó a cancelar el festival en el Espacio Idesa.

Te puede interesar: “¡Esto es para que se mortifiquen!”: maestros protestan al ritmo de Shakira

Dejanos tu comentario