El actor inglés Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas basadas en las novelas de magia escritas por J.K. Rowling, aparentemente será padre. El portal “Daily Mail” compartió recientemente imágenes de la actriz Erin Darke, pareja del inglés, en las que la mujer lucía un vientre abultado, despertando las sospechas de un embarazo.

La actriz estadounidense comparte una relación con Radcliffe hace más de 10 años. El actor de Harry Potter, de confirmarse el embarazo, se convertirá en padre a sus 33 años. Las fotografías publicadas por el mencionado portal, fueron tomadas por un paparazzi, las instantáneas rápidamente tomaron popularidad en la platea digital.

En las imágenes que revelan “el supuesto embarazo” se observa al actor junto a Erin Drake, ambos estaban dando un paseo por las calles de New York, (EEUU). La pareja no brindó declaración al respecto de las imágenes publicadas, por lo mismo no es oficial el embarazo de la actriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El meme del Mburuvicha: nuevo monumento de Encarnación causa gracia en redes

La relación de Daniel Radcliffe y Erin Drake tiene una década de antigüedad, ambos conviven en una lujosa propiedad en la gran manzana. Los actores se conocieron en el filme “Amores asesinos”, desde el inicio de la relación, los dos decidieron mantener un perfil bajo con el noviazgo.

Por otro lado, hay que destacar que Daniel Radcliffe es millonario desde su niñez y adolescencia gracias a la saga del mago que lo llevó al estrellato. Solo en el filme “Harry Potter y la orden del fénix” ganó cuatro millones de dólares, mientras que para el final de la saga se alzó con una cantidad de 14 millones por “Las reliquias de la muerte” y 15 millones en “Las reliquias de la muerte: parte 2″, según el portal Objetivo TV.

Leé también: De rivales a amigas: Selena Gómez defiende a Hailey Bieber

Dejanos tu comentario