La cantante y actriz Selena Gómez reveló que Hailey Bieber le pidió ayuda por el ciberbullying que recibe. La intérprete de “Baila conmigo” no dudó en empatizar con el caso de la esposa de Justin Bieber, por lo mismo realizó una petición en su perfil de Instagram este viernes último.

Gómez compartió un escrito a su fandom. “Hailey Bieber se puso en contacto conmigo y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y tanta negatividad. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto se detenga”, escribió la exchica Disney.

A pesar de que la cantante y la modelo se enamoraron de Justin Bieber, ambas han declarado aparentemente la tregua, por la situación que está afrontando la esposa del cantante. Por lo mismo, Hailey imitó el comunicado de Gómez y publicó un mensaje vía historia de Instagram, este viernes pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Mía ya es influencer!, la ahijada de Laurys Dyva ya suma más de 32 mil seguidores

Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo. Millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino”, escribió la modelo.

“Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de encontrarse con más empatía y compasión”, concluyó la esposa de Bieber.

La empatía entre Gómez y Hailey llegó incluso al punto de que ambas empezaron a seguirse en Instagram el viernes. En las últimas semanas, la modelo estuvo envuelta en “rumores” de hacer bullying a Gómez por medio de redes sociales, desde que la actriz llegó a los 400 millones de seguidores en Instagram, destronando a Kylie Jenner, mejor amiga de la esposa de Justin Bieber.

Esta es la situación que orilló al fandom de Selena a “molestarse” con la modelo, por lo mismo la actriz pidió a sus seguidores finalizar con este ataque. La modelo y la exchica Disney han sido rivales mediáticas desde que Justin dejó a Selena en el año 2018 para casarse con Hailey el mismo año. Tras varias “disputas” Selena y Hailey posaron juntas en octubre de 2022, imágenes que se viralizaron y demostraron que “limaron las asperezas”.

Leé también: ¡Rumbo a su graduación! Hijo de Marc Anthony expone su arte en famosa galería

Dejanos tu comentario