La actriz y conductora de TV Lali González arribó este viernes a territorio paraguayo. La presentadora del programa argentino “¿De qué signo sos?” tuvo un percance en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi esta mañana y compartió su anécdota en su perfil de Twitter.

Gracias señora del aeropuerto por avisarme que mi bretel estaba uno nomas y mi corpiño al cuello, es muy temprano, ya te digo”, contó la figura paraguaya. Al parecer, la actriz de “7 cajas” intentó estar cómoda durante el viaje de regreso al país, pero otra mujer que se percató de la situación, desató el lado sarcástico de Lali en su perfil de Twitter.

La figura de la televisión argentina pasará este fin de semana en tierra guaraní, en su retorno dejó en claro cuáles son sus peticiones. “Quiero chipa guazú y sopa paraguaya de 3 cuadras, gracias. Y todo para volver el lunes recargada de harina de maíz, etc.”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Motomami se casa? Rosalía anunció su compromiso en el clip “Beso”

La actriz de 36 años compartió este viernes varias historias de Instagram en territorio paraguayo, probablemente la figura paraguaya pase tiempo con sus familiares, ya que actualmente la mediática reside en Buenos Aires, (Argentina), porque trabaja como presentadora del “¿De qué signo sos?” del Trece.

El programa que busca parejas tiene entre sus participantes a 12 famosos, tres por cada grupo de signos: aire, agua, fuego y tierra. Entre los panelistas de la propuesta televisiva destacan los nombres de Aníbal Pachano, Jorge Rey y Adabel Guerrero. Lali buscará unir a los participantes, ayudándolos a encontrar el amor.

La actriz paraguaya se instaló junto a su familia en la ciudad de la furia recientemente para empezar su nueva faceta de conductora de la TV argentina, ya que la paraguaya se hizo de fama en el vecino país con sus dotes actorales en la novela “La 1-5/18″, en la que encarnó a Rita.

Leé también: Baterista de Twenty One Pilots regaló sus palillos a youtuber paraguayo

Dejanos tu comentario