El youtuber paraguayo César Agüero compartió el regalo que Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, le otorgó en la jornada uno del Asunciónico. La figura de internet publicó este jueves pasado en sus redes sociales que Dun le entregó sus palillos de batería en medio del show del mencionado festival.

Agüero realizó un mini vlog de su experiencia en el Asunciónico, evento que se realizó este martes pasado en el Parque Olímpico, de Luque (departamento Central). “Llegó el show de Twenty One Pilots, acá es donde viene la parte emocionante, ya que desde el público queríamos hacerle llegar a Josh unos palillos, y como yo era la persona más cercana, tenía que pasarle”, contó Agüero en el clip que compartió.

El artista estadounidense en vez de tomar el obsequio del paraguayo, decidió entregarle sus palillos de batería en medio del espectáculo. “Sinceramente, me quedé en shock, en ese instante se me cumplió un enorme sueño, ya que Twenty One Pilots es mi banda favorita desde el año 2016, probablemente uno de los mejores días de mi vida”, resaltó el youtuber paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Motomami se casa? Rosalía anunció su compromiso en el clip “Beso”

La banda Twenty One Pilots visitó el país por segunda vez. Los artistas brindaron un show con muchas sorpresas en el Asunciónico. Su trompetista Jesse Blum interpretó la polca “Viajando voy” de Tierra Adentro, así también, el grupo interpretó una canción de Blink-182, como tributo a la banda; que en principio debía participar del festival.

Su show por un momento quedó a oscuras, ya que se fue la luz en el escenario, luego del corte, la banda estadounidense regresó a escena. “Dieron un show épico, hermoso, lleno de energía, memorable”, escribió una usuaria en Twitter. El vocalista Tyler trepó una torre de luces y cantó desde las alturas, por lo mismo la agrupación no decepcionó a sus fanáticos paraguayos.

Te puede interesar: “Dillom vino hasta mi oficina”: joven cumplió su sueño de conocer al rapero

Dejanos tu comentario