La joven “Mariangel” causó furor en Twitter al compartir la anécdota de cómo cumplió su sueño de conocer a Dillom, el rapero argentino que se lució en el Asunciónico 2023. La fanática dejó en el hotel donde se hospeda el artista un cartel con todos sus datos. Grande fue la sorpresa que se llevó al ver al cantante esperándola en su oficina.

Mariangel publicó en Twitter que su travesía por conocer a Dillom inició este jueves, cuando uno de sus compañeros de la oficina le comentó que logró cruzarse con el artista en los ascensores de su lugar de trabajo, también en el hotel en que se hospedó el rapero. Fue entonces cuando en su tiempo libre la fanática fue hasta la zona del hotel para intentar cruzarse con el cantante, pero no lo logró.

Lejos de perder la esperanza, con el apoyo de otra compañera, a Mariangel se le ocurrió dejar un cartel con sus datos en el hotel donde se hospeda el artista, sin imaginar que su sueño se convertiría en realidad. “Hola Dillom. Somos un grupito que trabaja en el edificio y te queremos conocer. Si pasás por acá tocá el timbre de la oficina”, se leía en la cartulina que dejó la joven para el rapero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Domingo Sounds busca “verte sonreír” con su nuevo estreno

Cuando logró pegar el aviso en la zona “más vistosa” del hotel, la joven regresó a su oficina riendo, pero sin mucha esperanza. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando desde la recepción de su trabajo le comunicaron que “un rubio” se encontraba esperándola en la recepción. “Cuando llego al pasillo de entrada, veo a Dillom sentado esperando. Ahí salté y le dije: ‘no puedo creer que viniste’”, relató la protagonista.

Mariangel y sus compañeros de trabajo lograron conocer al rapero argentino y tomarse varias fotografías con el artista, a quien agradecieron de todo corazón su noble gesto. La historia de cómo logró la joven conocer al rapero causó furor en Twitter y acumuló más de 80.000 visualizaciones.

Te puede interesar: “¿Es de Olimpia?”: La anécdota de Rosalía con la bandera de Cerro desata polémica

Dejanos tu comentario