La actriz y conductora de TV Andrea Quattrocchi celebró el jueves último su cumpleaños número 34 y realizó una emotiva dedicatoria en redes para agradecer la “hermosa vida” que tiene. La querida integrante de “Será Un Gran Día”, el programa matutino del Trece, se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé y disfruta más que nunca de su embarazo. “34 años de una vida hermosa”, reflexionó.

La famosa actriz compartió en redes sociales cómo recibió sus 34 años de vida en familia, rodeada del cariño de su esposo Darío López y su pequeño hijo Bruno. Según publicó en Instagram, fue el dulce niño quien la ayudó a apagar las velas de la torta y pedir un deseo en su día especial.

Andrea aprovechó para agradecer por la hermosa vida que está disfrutando junto a su familia, que pronto se agrandará con la llegada de un nuevo varoncito, el hermano menor de Bruno. “ Feliz cumple para mí. Agradecida por cada segundo y cada mimo. Los amo”, escribió en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pequeño fanático de Shakira y Karol G causa furor con danza bajo la lluvia

Andrea Quattrocchi enterneció a la platea digital con las postales de su cumpleaños y recibió toda clase de buenos deseos en Instagram. Por ejemplo, la influencer Maga Páez dejó un emotivo mensaje para la cumpleañera: “¡Feliz cumple, hermosa! Te veo en tu mejor momento”. La actriz no solo recibió felicitaciones de sus seguidores. El pasado jueves, sus compañeros de “Será Un Gran Día” la sorprendieron con una linda torta para festejar sus 34 años y la llenaron de mimos.

También se encuentra disfrutando de una de las etapas más lindas de su vida, mientras espera a su segundo bebé. Luego de dar el “sí quiero” en mayo del 2019, la actriz y su marido darán ahora un hermanito a Bruno, su primogénito que cumplió un año de vida en el mes de noviembre.

Te puede interesar: ¡A días del concurso! Candidata a Miss Grand fue víctima de robo

Dejanos tu comentario