Melina Marecos, candidata al Miss Grand Paraguay, compartió en redes sociales que fue víctima de asalto mientras se dirigía al banco. Motoasaltantes la despojaron de G. 15 millones, que debía utilizar para el certamen de belleza, cuya gala final tendrá lugar el próximo 2 de abril.

Melina Marecos representará a San Pedro en la edición 2023 del Miss Grand Paraguay y buscará convertirse en la sucesora de Agatha León, la actual soberana de certamen. Sin embargo, a días de la gala final de la competencia, la joven fue víctima de motoasaltantes, que la despojaron de G. 15 millones, que la reina de belleza debía utilizar para su vestimenta y otros gastos del concurso.

La modelo brindó detalles del incidente en redes sociales y, pese a la gravedad del hecho, se mostró muy optimista. “Lo positivo siempre a cambio de lo negativo. Por algo pasan las cosas”, comentó en Instagram, donde recibió el apoyo y la solidaridad de cientos de internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La nadadora Luana Alonso presume licencia de conducir estadounidense

El certamen de belleza Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM Producciones. En esta nueva entrega del concurso, 25 candidatas buscarán convertirse en la sucesora de Agatha León, actual soberana del título local de belleza. La gala final de concurso se realizará el próximo 2 de abril en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.

Para esta edición, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas del público. Los tres nombres más sonados, según la página de misses “Embajadoras de belleza paraguaya”, son Maelia Salcines, Sharon Capó y la figura mediática Fabi Martínez.

Te puede interesar: El “accidente” de Lali González en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Dejanos tu comentario