La cantante española “Rosalía” compartió en Instagram algunas postales de su estadía en suelo guaraní y emocionó a sus fanáticos al realizar un contundente anuncio. “Paraguay, vengo con todo”, aseguró. La “motomami” fue convocada para deslumbrar al público paraguayo en el segundo y último día del Asunciónico 2023.

“Paraguay, hoy vengo con todo”, aseguró Rosalía en Instagram, donde compartió las mejores postales de su recorrido por suelo guaraní. En las imágenes se puede observar a la artista española recorrer el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y disfrutar del hotel donde se hospeda junto a su hermana “Pili”.

El posteo de la “motomami” causó furor en redes y acumuló más de 800 mil “me gusta”. Fanáticos paraguayos comentaron el posteo y se mostraron muy ansiosos de ver a la cantante subir al escenario del Asunciónico 2023. El novio de la española, el artista Rauw Alejandro, también respondió a la publicación: “Wow, me encanta este post”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Si es niño o niña, no importa”: Nadia Ferreira comparte detalles de su embarazo

Rosalía arribó a suelo guaraní en la tarde del lunes y ayer aprovechó para compartir con sus fanáticos paraguayos frente al hotel donde se hospeda. La “motomami” se presenta este miércoles en la edición 2023 del Asunciónico, el festival que se desarrolla en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.

Tras una maratónica jornada musical en la primera noche del Asunciónico 2023, este miércoles se prepara un gran cierre para la quinta edición del evento. La mujeres tomarán protagonismo y, precisamente, se espera la presencia de cantantes como Rosalía y Billie Eilish, además de Armin Van Buuren, Dillom, John Summit, entre otros.

Te puede interesar: Laura Pausini se casó luego de 18 años de noviazgo

Dejanos tu comentario