La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se convirtió en protagonista de la portada de “People en Español”, la famosa revista internacional. En una entrevista exclusiva con el magazine, la compatriota reveló detalles inéditos de su embarazo y aseguró que está disfrutando “como nunca” de esta etapa de su vida, pero prefirió guardarse el sexo de su bebé. “Si es niño o niña, no importa. Lo que nos mande Dios. Estamos felices”, sostuvo.

En conversación con “People en Español”, Nadia compartió que el apoyo de su esposo Marc Anthony ha sido “fundamental” para sobrellevar y disfrutar su embarazo. Tras dar el “sí, quiero” el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami, la pareja de recién casados anunció en el Día de los Enamorados que estaban en la dulce espera de su primer bebé.

“Él está conmigo, me consciente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos súper bien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso. Y sé que va a ser un excelente papá, eso ya me queda claro”, aseguró la exreina de belleza paraguaya a la revista internacional. Nadia Ferreira no quiso revelar cómo se enteró del embarazo y prefirió guardarse el sexo de su bebé en camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Laura Pausini se casó luego de 18 años de noviazgo

“Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es lo que es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Lo único que puedo decir es que le pedimos a Dios todos los días que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, aseguró la supermodelo. La compatriota adelantó que aún no pensaron en un nombre para el futuro bebé.

Nadia Ferreira también destacó que su vida no siempre fue “color de rosa” e indicó que se siente “un milagro de Dios” por todos los obstáculos que tuvo que sortear a lo lardo de su vida. Con apenas 8 meses, la paraguaya tuvo que ser operada de tortícolis congénita y posteriormente, casi una década después, fue diagnosticada con el síndrome de Susac, que la dejó sin la movilidad y audición en el lado izquierdo del cuerpo.

Te puede interesar: Todo lo que se ve y no se ve del Asunciónico 2023

Dejanos tu comentario