El club de fans de Billie Eilish en Argentina confirmó que la cantante abandonó Buenos Aires el martes último a las 13:00. La artista estadounidense fue convocada para el segundo día del festival Asunciónico, pero no han trascendido hasta el momento las primeras imágenes de la cantante en Paraguay.

Pasadas las 13:00 del martes, la página de Twitter “Billie Eilish Argentina Oficial” confirmó que la cantante abandonó Buenos Aires rumbo a suelo guaraní. No obstante, hasta el momento no se viralizaron imágenes de la artista en Paraguay. Según trascendió en redes, el avión Boeing 757-23N, con matrícula VP-BBE, fue el encargado de trasladar a la cantante desde la capital porteña hasta Asunción. Esta misma nave trasladó a la banda Paramore hasta el vecino país.

Lea también: Locura por Messi: hinchas abarrotaron parrilla porteña donde apareció la Pulga

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noticia causó furor en redes y desató una variedad de cómicas hipótesis. “Billie ya está twitteando desde un hotel en Paraguay”, escribió con humor la internauta Melina Céspedes. La supuesta llegada de la cantante estadounidense al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se mantuvo con total sigilo y, hasta el momento, no se publicaron imágenes que confirmarían el arribo de la artista a suelo guaraní.

Tras una maratónica jornada musical en la primera noche del Asunciónico 2023, este miércoles se prepara un gran cierre para la quinta edición del evento, que se desarrolla en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo. La mujeres tomarán protagonismo y, precisamente, se espera la presencia de cantantes como Rosalía y Billie Eilish, además de Armin Van Buuren, Dillom, John Summit, entre otros.

Te puede interesar: Asunciónico 2023: magia, efervescencia y adrenalina, esto nos regaló el día 1

Dejanos tu comentario