El niño “Maxi” es un fanático de Rosalía que se volvió viral por realizar una vigilia frente al hotel donde se hospeda la cantante española con el propósito de conocerla y entregarle una carta que elaboró con mucho amor. Aunque no pudieron encontrarse, la “motomami” le envió un tierno saludo. “Un beso para Maxi”, expresó la artista.

Rosalía salió este martes del hotel en el que se hospeda para compartir con sus fanáticos paraguayos que esperaban conocerla desde que arribó a suelo guaraní. En el sitio, una seguidora le contó la historia de Maxi, el niño que pasó la noche esperando conocerla y entregarle un regalo.

Muy conmovida, la cantante española decidió enviarle un tierno saludo al niño. ”Un besito para Maxi, con mucho cariño”, expresó frente a las cámaras de sus seguidores. Además de agasajar a este fanático especial, la “motomami” también se tomó fotografías con sus fans y firmó autógrafos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Ya arrancó! El Asunciónico es tendencia y desata ola de memes en redes

Fanáticas de la artista también aprovecharon para entregar como obsequio una bandera paraguaya con apliques muy especiales, que se diseñó exclusivamente pensando en el estilo de Rosalía. “Qué bonita”, respondió la española. Cuando la consultaron si quería recibir en ese momento el presente o prefería hacerlo en el festival, la “motomami” respondió con toda seguridad: “en el concierto”.

Rosalía se prepara para hacer vibrar al público paraguayo en el Asunciónico 2023. La cantante española fue convocada para el segundo día del festival, el miércoles 22 de marzo, que se realiza en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.

Te puede interesar: Laurys Dyva causó furor en Concepción

Dejanos tu comentario