El rapero estadounidense Lil Nas X arribó este lunes último a tierra paraguaya, el cantante de “Old town road” saludó a un grupo de fans en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, pero fue el compatriota José Carlos Flores el afortunado en hacerse la primera selfi con el rapero en territorio guaraní.

Lil Nas X se presentará por primera vez en el país este martes, en la jornada uno del festival Asunciónico 2023. Durante su llegada a Paraguay, en horas de la tarde del lunes, tuvo la amabilidad de tomarse una fotografía con un fanático nacional.

Se trata de José Flores, quien compartió la selfi con Lil Nas X en sus historias de Instagram y se viralizó, ya que varios portales se hicieron eco de la primera imagen del rapero en el país. Incluso, el popular streamer argentino Boffe GP publicó la imagen en su perfil de Twitter, como broma de que se trataba de una selfi suya, por su parecido con el fan paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Preocupa a fans de Rosalía que repita la experiencia de Doja Cat

José Flores también se retrató con Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, banda que se presentará este martes en la jornada uno del Asunciónico. Este grupo es uno de los más populares y esperados por parte de los fanáticos nacionales.

“Tame Impala está en Paraguay. ¿Ma’ã piko oimo’ata?”, “Todavía no dimensiono que vamos a escuchar a Tame Impala hoy en Paraguay, nunca pensé que en este escenario iba a ser posible”, “Tame Impala ko toca en Paraguay legalmente ko shockeada”, escribieron.

Hay que mencionar que el festival Asunciónico 2023 incluye a varios artistas internacionales, como Billie Eilish, Rosalía, Twenty One Pilots, Diego Torres, entre otros. Por lo mismo, se aguarda más selfis con otras celebridades de la música en las próximas horas, en compañía de fans paraguayos.

José Carlos Flores junto a Kevin Parker, vocalista de Tame Impala. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Domingo Sounds: lo que tenés que saber de la nueva banda de InOut Music

Dejanos tu comentario