La actriz paraguaya Flor Martino integrará a partir de ahora el elenco de la famosa serie mexicana “Vecinos”, una producción de Eugenio Derbez que se estrena este domingo a nivel internacional. La compatriota se encargó de construir una fructífera carrera en México y ya deslumbró en famosas producciones como “Amores con trampa” y “La rosa de Guadalupe”.

Según trascendió en la prensa mexicana, Flor Martino será una de las estrellas de la esperada producción de Televisa. Aunque aún no precisaron cuál será el papel de la famosa actriz paraguaya, se especula que la artista se desempeñará como la “docente malvada” del populoso barrio de la serie. La misma está producida por Eugenio Derbez, quien también se desempeña como actor de la trama.

Lea también: Lil Nas X visitó conocido cine paraguayo y causó furor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde hace más de una década, la compatriota se instaló en México para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Así, logró construir una brillante carrera en el mundo de la actuación e integró el elenco de exitosas producciones en tierras aztecas. Ahora, se prepara para afrontar este nuevo papel en la serie “Vecinos”.

La famosa actriz se convirtió en el centro de atención de medios locales e internacionales tras denunciar por supuesto abuso sexual al artista Kalimba. La paraguaya alzó la voz para denunciar al mexicano luego de que la cantante Melissa Galindo, confesó que también fue agredida sexualmente por la misma persona. Flor Martino no brindó mayores detalles de su denuncia, pero compartió que ya accionó legalmente contra el músico.

Te puede interesar: Viral: el saludo de Rosalía para Maxi, su pequeño fan paraguayo

Dejanos tu comentario