El perfil de TikTok “Las misses del mundo” rememoró el desliz de Lara Oriana Tampoa, reina de belleza venezolana que en el certamen Miss Intercontinental Venezuela 2019, se quedó sin palabras al momento de responder la pregunta del jurado. El clip que se volvió viral se compartió con la leyenda: “Los nervios le hacen una mala jugada a esta candidata”.

En el video se observa a la joven junto a la presentadora del concurso de belleza, cuando la comunicadora le preguntó a la señorita: “¿Qué significa la familia para ti?”, tiempo que la concursante quedó callada, a lo que la presentadora pidió el aplauso del público para animar a la joven.

Los nervios juegan a perder, los nervios nos hacen una mala jugada, relájate, tuviste todo este tiempo para prepararte, ¿qué significa la familia para ti?”, preguntó una vez más comunicadora. “Todo para mí es la familia, simplemente quiero, ay no, discúlpeme”, dijo la joven haciendo una mueca de desagrado en el rostro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Conquistador! Conductor de plataforma invitó tragos a una pasajera sobre Palma

Pero instantes después la señorita pidió devuelta la palabra: “Considero que la familia es lo más importante, que cada familia, ay no, discúlpeme de verdad”, indicó Lara. Luego la presentadora le pidió que se retirará y diera paso a la siguiente concursante.

El clip del recuerdo sumó varias reacciones: “Imagínate si no era una pregunta tan simple”, “Lo peor aquí no fue la chica, sino la poca empatía de la animadora”, “Gracias toma tu puesto en el último lugar”, escribieron.

Una usuaria opinó que la presentadora fue quien puso nerviosa a Lara: “La animadora no le dio la confianza suficiente salió hasta regañada y pararse en una tarima y te hagan una pregunta delante de tanta gente no es fácil”. Por su parte, Tampoa dio su parecer en la sección de comentarios. “Han pasado 3 años de ese día y sigo sin ver el video. No es fácil. Gracias a las personas que comentan que entienden”.

Leé también: Colibrí: La visita de esta ave le recordó a un ser querido que falleció

Dejanos tu comentario