El periodista Raúl Bogarín compartió en TikTok el cómico momento en que su camarógrafo interrumpió un enlace “en vivo” tras sufrir una caída en plena transmisión de TV. La anécdota desató las carcajadas de usuarios de redes sociales y se convirtió en tendencia.

Como parte de su labor rutinaria, el comunicador de C9N Raúl Bogarín se trasladó hasta Caraguatay junto a su compañero camarógrafo para reportar un acontecimiento noticioso desde el “lugar de los hechos”. Listos para informar, ambos se metieron de lleno en sus respectivas tareas y empezaron a transmitir desde el sitio, sin imaginar que este enlace se convertiría en una cómica anécdota.

En medio del reporte de Raúl Bogarín, su compañero se tropezó y cayó de espaldas en plena transmisión en vivo. La cámara captó el momento exacto del incidente, que posteriormente se viralizó en redes. Al principio, el comunicador intentó contener la risa, pero posteriormente lanzó algunas carcajadas al aire, mientras intentaba reponerse para seguir informando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Merecido! Berta Rojas es condecorada con la Orden Nacional del Mérito

Desde el estudio, no tuvieron otra opción que volver a piso y utilizar material de apoyo para intentar hacerle frente al accidente, mientras el periodista y el camarógrafo buscaban recomponerse. “Me aguanté la risa hasta donde pude por el delicado caso que estábamos transmitiendo. Pero, sí me reí por la caída, era imposible no hacerlo. Se levantó rápido y no le pasó nada”, confesó el comunicador en su publicación de TikTok.

El posteo de Raúl Bogarín acumuló más de 77.000 reproducciones y recibió más de 1.200 comentarios. “Nadie: la persona que se va a trabajar sin desayunar” y “Uno queriendo ejercer su profesión y el camarógrafo no ayuda” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el periodista tras publicar la simpática anécdota.

Te puede interesar: ¡Tequila reposado! Lil Nas X tiene pedidos excéntricos para el Asunciónico

Dejanos tu comentario