El rapero estadounidense Lil Nas X aterrizará por primera vez en Paraguay con el propósito de hacer vibrar a sus fanáticos durante la edición 2023 del Asunciónico. Para su estadía en suelo guaraní, el artista pidió que su camerino sea equipado con una detallada lista de artículos y alimentos como, por ejemplo, una botella de tequila reposado, además de toallas “extra suaves”.

En la cuenta regresiva para la edición 2023 del festival Asunciónico, que se realizará el próximo 21 y 22 de marzo, desde la productora G5pro (organizadora del evento) revelaron a HEi Radio la lista de excéntricos pedidos que realizó el rapero Lil Nas X para equipar su camerino durante su estadía en suelo guaraní. El cantante y compositor estadounidense debutará en Paraguay el 21 de marzo y pidió evitar la utilización de artículos de plástico.

“Todos los artículos que estén dentro de su catering en el camerino tienen que ser reutilizables, preferentemente biodegradables. Además, solicitó que todos los alimentos que sobren sean donados”, compartió Guada Báez, representante de G5pro al equipo de “Hasta que la radio nos separe”, de HEi Radio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Rosalía: ´Motomami´ será la estampa del Barça en el superclásico

El rapero también pidió para su camerino una mesa de dos metros, espejos de cuerpo entero, una silla de oficina “limpia, negra y con ruedas”. Entre otros equipamientos, Lil Nas X solicitó sillas plegables acolchadas, un tocador para maquillaje y toallas “extra grandes, nuevas y suaves”.

“Lil Nas X quiere además tequila reposado, jugos prensados en frío, ‘smoothies’, bebidas energéticas, barritas de proteína, un paquete de chicles, surtido de papas fritas y frutos secos y botellas de vino tinto”, comentó Guada.

Una nueva edición de Asunciónico se prepara para la semana entrante en el Parque Olímpico del COP, ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. Lil Nas X subirá al escenario este martes 21, entre las 21:00 y 22:00, según detallaron en el Line Up del festival paraguayo.

Te puede interesar: “Al final no somos tan malos padres”: ya identificaron a sus gemelos

Dejanos tu comentario