La conocida tiktoker e influencer Valeria Friedmann recordó en redes el accidente que sufrió hace exactamente un año y que le ayudó a descubrir el cáncer de tiroides con el que tuvo que luchar durante el 2022. La creadora de contenido brindó un sentido agradecimiento a las personas que la socorrieron cuando tuvo el choque y compartió con sus seguidores detalles del percance como que “un árbol” salvó su vida al detener su rodado.

Valeria Friedmann, querida tiktoker, sufrió hace un año un terrible accidente, volcó con su vehículo y salió ilesa gracias a un árbol que evitó que su camioneta siguiera dando vueltas. El último jueves, Valeria Friedmann regresó al lugar del percance para admirar el árbol que le salvó la vida y rendir homenaje a quienes la rescataron: Ceci Ortiz y el bombero Diego Arrúa.

“Un año atrás, me chocaron y mi camioneta se volcó. Un año atrás, un árbol me salvó la vida y dos personas se detuvieron a rescatarme con tanto amor que nunca lo voy a olvidar”, relató Valeria Friedmann. A su vez, la tiktoker recordó que, tras este accidente, logró descubrir que padecía cáncer de tiroides e inició sus tratamientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Camarógrafo se cayó “en vivo” y causó risas en Internet

“Posteriormente empecé el tratamiento de iodo radiactivo para el cáncer de tiroides que tuve, el cual me detectaron gracias a los estudios que me hice posvuelco. Sí, me enteré gracias a este accidente”, sostuvo. La creadora de contenido aprovechó además sus redes sociales para homenajear a sus rescatistas.

“Hoy me vuelvo a encontrar con Ceci y Arrúa en el mismo lugar donde me rescataron. Vimos las cicatrices que le quedaron a ese mediano arbolito que me salvó, recordamos anécdotas y nos dimos un fuerte abrazo (unos cuantos) y les volví a agradecer por haber sido instrumentos de Dios ese día para mí. Gracias, Dios, por tanto”, escribió y conmovió a internautas.

Te puede interesar: Bizarrap sorprendió a Jimmy Fallon con un kit para tomar mate

Dejanos tu comentario