El internauta Pablo Caballero causó furor en redes sociales tras compartir que logró casarse con su “amor platónico” del transporte público, Diana Gómez. Ambos jóvenes son pobladores de Limpio y cruzaron sus caminos en la línea 44. Tras varios meses de intercambiar miradas, el protagonista logró encontrar a su esposa en Facebook y no dudó en contactarla. Ahora, ambos disfrutan de su linda historia de amor.

“Escribile no más a tu ‘crush’ del colectivo. Nada es imposible”, compartió emocionado Pablo Caballero en Facebook, adjuntando imágenes que muestran el “antes y después” de su historia de amor con Diana Gómez. El joven quedó flechado con su ahora esposa en la línea 44, pero nunca se animó a hablarle hasta que encontró su perfil en Facebook.

Diana, la otra protagonista de la bella historia de amor, comentó a La Nación/Nación Media que siempre coincidía con su ahora esposo, ya que salían de sus respectivos trabajos a las 21:00. “Él no se animaba a hablarme, porque veía que en la parada me esperaban en moto, pero era mi hermano. Pablo creía que yo tenía pareja”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: El famoso robot de conversación “Chat GPT-4″ ya habla en guaraní

Jóvenes intercambiaron sus caminos en la línea 44. Foto: Facebook.

El destino tenía preparado otros planes para los jóvenes y, un día, Pablo logró dar con el perfil de Facebook de Diana por una sugerencia de la red social. Esa fue la primera vez que el joven se animó a contactar a su amor platónico. Ya pasaron dos años de esa primera conversación y ambos lograron construir una relación sólida, que los llevó a dar el “sí quiero” ante el altar.

“Estamos súper felices. Ya vivimos en una casa propia, con nuestras comodidades. Además, nuestras familias se llevan súper bien”, expresó muy contenta Diana. La historia de amor de los jóvenes conmovió a usuarios de redes sociales, que no dudaron en enviar sus buenos deseos para los recién casados.

Te puede interesar: “La chikungunya te va a picar”, la canción a la epidemia del momento

Dejanos tu comentario