La famosa actriz Lindsay Lohan compartió en redes sociales que está en la dulce espera de su primer bebé junto al banquero Bader Shammas, quien es su esposo desde junio de 2022. La estrella de Hollywood sorprendió a sus millones de seguidores con el emotivo posteo en el que anunció su embarazo y dio los primeros detalles sobre su primogénito.

Adjuntando la imagen de una prenda de bebé de color blanco, Lindsay Lohan escribió en Instagram “Coming soon” (muy pronto en inglés), confirmando así su primer embarazo. La protagonista de clásicos del cine como “Chicas Pesadas” se mostró muy emocionada por la próxima llegada de su primer hijo.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lindsay en Instagram, donde además etiquetó a su actual esposo, el banquero árabe Bader Shammas, a quien se unió en matrimonio en 2022. El anuncio de la actriz emocionó a internautas, que dejaron toda clase de comentarios y buenos deseos para la estrella de Hollywood.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tana Schémbori celebra la vida de su hijo Bautista: “A tu lado la vida es bella”

Importantes figuras del mundo del entretenimiento como la diseñadora de moda Donatella Versace y Paris Hilton enviaron sus felicitaciones y mejores deseos para Lindsay. Otros fanáticos no pudieron evitar recordar que crecieron junto a la actriz viendo sus papeles en icónicas películas como “Juego de gemelas”, “Herbie a toda marcha” y “Un viernes de locos”.

La dulce espera del primogénito de la actriz se dio a conocer luego de que Paris Hilton, una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento, también compartiera que se había convertido en madre. Los seguidores de Lindsay aguardan ansiosos más detalles sobre su embarazo.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Piqué habló de su separación y los hijos que tiene con Shakira

Dejanos tu comentario