Este domingo último se llevó a cabo la 95ª edición de los premios Oscar en ell Dolby Theater de Los Ángeles (EEUU). La gala tuvo un despliegue de artistas que conquistaron con sus looks en la alfombra color champagne. Las damas sobresalieron en la lista de mejores vestidas para la edición 2023.

Este es el primer año que la ceremonia de los premios Oscars cambió de color de la característica alfombra roja. El presentador de la gala Jimmy Kimmel realizó una broma sobre este cambio. “Este año esperemos que nadie pegue a nadie, pero, por si acaso, el color de esta alfombra nos dejará bien claro que la sangre no ha llegado al río”. Guiño al golpe Will Smith propinó a Chris Rock en la edición anterior.

Las celebridades que desfilaron por la alfombra dorada presentaron estilismos impecables, populares firmas de diseñador se lucieron con sus diseños, dejando a las estrellas del séptimo arte en el top de mejores vestidas, en esta lista haremos un repaso de las marcas y las figuras que se destacaron en la última edición de los Oscars.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Eterna juventud! Viralizan lista de famosos que “nunca envejecen”

Vanessa Hudgens

La exchica Disney, Vanessa Hudgens lució un vestido negro de Chanel. La actriz fue la presentadora de la retransmisión de la alfombra. La personalidad de Hollywood fue de las primeras en desfilar por el paso champagne.

El diseño que lució Hudgens era un corte vintage, muy clásico. El peinado que acompañó a Vanessa, se trató de un recogido, que estilizó aún más su rostro. Para los especialistas de moda, Hudgens destacó en la alfombra por su elegancia.

Cara Delevingne

Cara Delevingne lució un vestido de la marca Saab FW21 Couture, tacones rojos de Stuart Weitzman y joyería de Bulgari. La modelo y actriz acompañó el look con el cabello recogido y un soberbio maquillaje en tonos tierra.

Fueron varios los comentarios en línea sobre el look de Delevingne: “Le puso el toque de elegancia que los Oscars ya perdieron hace unos pocos años. Se le ve bellísima”, “De las pocas que ha ido a los Oscars vestida para los Oscars”, “Ella entendió el verdadero glamour hollywoodense!! Todo su look digno de una gala como los Oscars”, escribieron.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis, la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, destiló elegancia en su prenda diseñada por la firma italiana Dolce & Gabbana. Un vestido en color plata, con destellos y con efecto corsé.

“Acá tenemos un vestido plateado en base de lurex más piedras y remarcando varias pinzas en el abdomen, que son los entalles que dan forma al vestido. Y tiene bordados dándole un diseño manga larga ajustada cuello a la base, con un tajo del lado izquierdo largo siendo un símil sirena”, dijo Curtis Dinar sobre el look de la actriz.

La actriz y cantante Sofia Carson, con descendencia colombiana se presentó con un look corte princesa. La exchica Disney se destacó como una de las mejores vestidas de la noche.

El look de Carson fue diseñado por la marca Giambattista Valli. El collar que lució la latina es de Chopard. La joya está valorada entre unos 7 millones de dólares y unos 11 millones de dólares.

La cantante y actriz Lady Gaga vistió un diseño de Versace FW23 RTW y joyas de Tiffany & Co. La prenda se estrenó días atrás, por la modelo Gigi Hadid. Fueron varias las reacciones de los fanáticos de la artista ante su presencia en la alfombra dorada.

“Lady Gaga de verdad está devorando con su look de Versace en los Oscars”, “Lady Gaga salvando los looks 2023 en un Versace, divina, gracias Lady”, “Que bella de se ve Lady Gaga con ese look sencillo”, escribieron.

Otras celebridades que destacaron con sus atuendos fueron: Nicole Kidman, Rihanna, Cate Blanchett, Salma Hayek, Janelle Monaé, Kate Hudson, Halle Berry, Michelle Yeoh, Emily Blunt, entre otras.

Leé también: ¿Separados? Justin y Hailey Bieber desatan rumores de crisis matrimonial

Dejanos tu comentario