La conocida influencer Maga Páez realizó un extenso descargo en redes sociales para explicar que, a diferencia de lo que la gente cree, no “vive del canje” y que generar ingresos creando contenido para redes sociales puede resultar sumamente complejo. “Muchos subestiman o menosprecian este trabajo sin tener idea de cómo funciona”, cuestionó la famosa en Instagram.

La famosa creadora de contenido le hizo frente a las críticas que recibe por su trabajo como influencer y explicó que “si bien es una gracia recibir regalos y descuentos” como parte de su labor como influencer, la audiencia no dimensiona “todo el esfuerzo que conlleva” trabajar utilizando las redes sociales.

“Todo esto requiere de un trabajo previo, que lleva tiempo, además de cierto carisma para ganarte la confianza, credibilidad y el cariño, pues deben conocerte más allá de lo que mostrás. También se necesita ingenio, trabajo de producción, edición y, hoy en día, estrategias por la gran competencia y normas que exige Instagram para llegar a más personas y vender. La influencia, llegar a las personas a tal punto de que quieran lo que tenés no es fácil”, escribió en su posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lady Gaga emocionó a todos al ayudar a fotógrafo que cayó durante los Óscar

Maga Paéz reconoció que por la naturaleza de trabajo en redes se encuentra “más expuesta” a recibir toda clase de comentarios, pero cuestionó “las faltas de respeto” que recibe de forma constante. “Si no te cae alguien, no le sigas, pero cuál es la necesidad de intentar perjudicar u ofender dando ‘tu humilde opinión’ al que ni te conoce. Por estar expuestos no tenemos por qué bancarnos los agravios, las burlas, ofensas o afirmaciones falsas”, aseguró.

El descargo de la influencer se viralizó en redes sociales y varios de sus colegas “aplaudieron” la fortaleza que tuvo Maga Páez para expresar “la realidad” del trabajo en redes. “Tan ciertas tus palabras”, respondió la humorista Silvia Flores al posteo, que acumuló cientos de comentarios.

Te puede interesar: Con dos inyecciones de por medio, Chano regresó a los escenarios tras el alta médica

Dejanos tu comentario