Tras la entrega de los Premios Óscar y la derrota de “Argentina, 1985″ en la carrera por el premio a mejor película internacional, el director del filme Santiago Mitre publicó en redes sociales una cómica fotografía donde se lo ve realizando el símbolo de la L de loser (perdedor, en inglés). Su reacción ante el “fracaso” se volvió viral.

En la cómica imagen, que se convirtió en tendencia, se puede ver al director de “Argentina, 1985″ posando junto a su pareja, la actriz Dolores Fonzi, y el productor cinematográfico Axel Kuschevatzky. Todos realizando el gesto de la “L” de “loser” frente a las cámaras. La reacción de los creadores del filme generó carcajadas en redes sociales, pese a lo expectante que se encontraba la comunidad latina por la victoria del filme en los premios Óscar.

La postal mostró a los tres argentinos sonrientes y felices por vivir la experiencia de los Premios de la Academia con la famosa película “Argentina, 1985″, que prometía ser la ganadora, pero finalmente no logró alzarse con la estatuilla dorada. El galardón quedó en manos de los alemanes, quienes se destacaron con la cinta de Netflix “Sin novedad en el frente”, dirigida por Edward Berger.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Maga Páez se descarga contra quienes “menosprecian” el trabajo del influencer

“Gracias por tanto amor, tanta pasión y por dejarnos contar una historia tan maravillosa, relevante y por sobre todas las cosas, nuestra”, expresó el productor Axel Kuschevatzky en redes sociales. “El de Argentina, 1985 es un viaje alucinante y una forma de buscar construir una memoria colectiva. Este agradecimiento es infinito”, agregó.

El filme “Argentina, 1985″ retrata en la pantalla grande el histórico juicio que condenó a los comandantes de la dictadura militar argentina (1976-1983) y ya va en camino de romper récords de taquilla en el país sudamericano, donde a partir de la valoración de aquel proceso también se realizan una serie de críticas contra el sistema judicial argentino actual.

Te puede interesar: Con dos inyecciones de por medio, Chano regresó a los escenarios tras el alta médica

Dejanos tu comentario