En TikTok se viralizaron videos que muestran el detrás de cámaras del rodaje de los capítulos de “La Rosa de Guadalupe”, la serie de Televisa. Así se difundió que las escenas del icónico viento de la producción mexicana se graban en realidad con secadoras de pelo. Los precarios efectos especiales de la famosa telenovela causaron furor en redes.

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de Televisa con más rating debido a las polémicas tramas de sus historias y las dramáticas actuaciones de sus protagonistas, que suelen viralizarse en redes sociales. No obstante, siempre resultó todo un misterio para el público cómo se logran varias de estas escenas, especialmente las que utilizan el icónico viento de la serie, que indica que los personajes alcanzaron una “milagrosa” revelación, tras sortear serias dificultades.

Fue a través de TikTok que la agencia “Impulso Models” reveló la magia detrás de estas escenas y los internautas quedaron impactados al conocer los modestos secadores de pelo que se utilizan para crear el dramático efecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Tipazo! Derlis González se encontró con mini hinchas y les regaló camisetas

En el video viral se puede observar un set de grabación en donde dos mujeres ingresan a una habitación y, tras actuar su escena, de pronto dos personas de la producción sorpresivamente lanzan aire con secadoras de cabello directamente al rostro de la protagonista del capítulo. El posteo causó furor en redes.

“Qué oficio noble ser el que avienta el aire en La rosa de Guadalupe. Qué sorpresa inmensa descubrir que filman a tres cámaras y aún así nada saben de edición y montaje” y “De cuánto será la paga por ser el que sopla aire en la rosa de Guadalupe? Es para un amigo” son solo algunos de los comentarios que aparecen en el posteo de Tik Tok.

Te puede interesar: Messi será el protagonista de una serie animada

Dejanos tu comentario