Derlis González protagonizó un tierno gesto con unos pequeños hinchas este miércoles último. El “10″ del club Olimpia, tuvo la visita de unos niños oriundos del departamento de Caazapá, el deportista al enterarse del encuentro con sus mini fans decidió sorprenderlos con camisetas del franjeado, además autografió las casacas para los pequeños.

La reunión fue en el estadio Defensores del Chaco, luego de encuentro del club Olimpia y Nacional. Al finalizar el partido, González se reunió con los pequeños (dos niños y una niña). El momento fue registrado y compartido en redes.

El adulto que acompañó a los niños afirmó que vieron el mencionado encuentro. Luego el futbolista decidió entregarles sus regalos. Las camisetas eran del número 10 en honor al jugador, los pequeños sin dudar vistieron sus obsequios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Pillados! Bad Bunny y Kendall Jenner, a los besos en un estacionamiento

El clip que registró el encuentro se compartió en Twitter, sumando más de 46.000 reproducciones y varias reacciones por parte de los fanáticos. “Impresionante la cara de felicidad de los nenitos”, “Ídolo por siempre Derlis”, “Y dicen que es solo fútbol”, “Por más Derlis González en el país”, “Fuera de la cancha un ídolo”, escribieron.

Hay que mencionar que el delantero de Olimpia, Derlis González (28 años), en varias ocasiones ya realizó este tipo de gesto con sus hinchas, el deportista incluso obsequió botines a los seguidores. González es conocido por su amabilidad y acciones sociales, por lo mismo los niños lo visitaron del interior del país con la intención de conocer a su ídolo.

Los niños fueron público del encuentro Nacional y Olimpia, partido que terminó en empate. A pesar de la desilusión de no ver ganar a su equipo, tanto los niños como González se mostraron a gusto en el encuentro, hasta recibieron el aplauso de los presentes.

Te puede interesar: Messi será el protagonista de una serie animada

Dejanos tu comentario