A principios de abril se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Grand Paraguay y Miss Supranational Paraguay 2023. Como anticipo a la velada, el missólogo internacional Juanse Castillo brindó los nombres de las favoritas a ser las sucesoras de Agatha León y Violeta Van Humbeck.

“¿Quiénes son las que yo creo que tienen todo el perfil para llevarse la corona?”, preguntó el especialista de misses en un clip que compartió en su perfil de TikTok. Para luego anunciar que su favorita para obtener ambas coronas es Sharon Capó, oriunda de Amambay, quien es médica. La joven en su adolescencia ya fue coronada en el certamen Miss Teen América 2018.

“Esta mujer tiene experiencia, proyecta muy bien ante cámaras, es sensual, se adaptaría al Miss Grand porque da show, pero se adaptaría al Miss Supra porque da show con elegancia. Ella habla inglés, en fin es una mujer de pies a cabeza”, subrayó Castillo.

Leé también: ¡Tipazo! Derlis González se encontró con mini hinchas y les regaló camisetas

@juanmacastilloo

HAY BASTANTE CONTENIDO! 🔥👑 ¿hago cobertura? Comenta tu favorita! #missparaguay2023 #missparaguay #mgi2023 #mgi #misssupranational2023 #greenscreen

♬ Fighter - 吕俊哲

Otra de sus favoritas es Maelia Salcines, la paraguaya estadounidense, que participó de Reinas del Paraguay 2022 por la corona de Miss Universo Paraguay. “Ella participó de Reinas del Paraguay donde claramente le hicieron la maldad por si no se acuerdan, esta mujer es camaleónica, tiene un cuerpazo, tiene inglés, tiene proyecto social, creo que es lo que busca el Miss Supranational”, dijo el especialista.

La mediática Fabi Martínez también hace parte de la lista de favoritas del missólogo. “Es una mujer explosiva, que lo tiene todo, que cumple con todos los requisitos, lo único que le juega en contra capaz es su estatura, que mide 1,64 si no me equivoco, yo la vería en un Miss Supranational”, dijo Castillo.

Así también incluyó entre sus favoritas a la corona a Valeria Giagni, Thiara Zorrilla y Sol Pérez. Ante la opinión de Juanse fueron varias las reacciones. “Maelia me gusta por su proyecto y es muy hermosa mujeron”, “Maelia y Fabi son las más queridas en Paraguay”, “Me encanta tu top! Mae y Sharon son las máximas favoritas”, escribieron. El certamen en cuestión es una organización de MGM Producciones.

Te puede interesar: Messi será el protagonista de una serie animada

Dejanos tu comentario