“Colgando en tus manos” se llama la colaboración del artista venezonalo y Marta Sánchez. Cada vez que ambos se reencuentran interpretan este hit del 2008, pero lo que no se imaginaron es que, alguna vez, lo iban a cantar en un avión para calmar a la tripulación.

Carlos Baute compartió un video muy particular en sus redes sociales acompañado de la cantante madrileña. “Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte”, explicó en la publicación. El artista estaba de viaje y, para calmar a los pasajeros durante la agitación, la azafata tuvo una idea brillante.

La azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, contó Carlos en su publicación y después agregó otro momento en el que la azafata anunció que ambos iban a cantar para pasar el momento tenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Viral: sepa cómo se graba el viento de La Rosa de Guadalupe

“Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar a dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarnos con una canción”, dijo por el micrófono la auxiliar de vuelo. Baute sacó una guitarra y, junto a Marta, interpretaron la canción que lanzaron juntos hace 15 años y estuvo posicionada entre las principales listas populares.

Los pasajeros pusieron inmediatamente atención en los artistas y se olvidaron de las turbulencias, también registraron el show en vivo con sus celulares y lo compartieron en redes, algo que rápidamente puso a ambos artistas entre las principales tendencias.

Te puede interesar: Tiktokers podrán vender videos exclusivos a través de la plataforma



Dejanos tu comentario