En plena cobertura del concierto de Camilo, la conductora de radio y TV Lali Candia fue sorprendida por varios de sus seguidores, quienes interrumpieron su labor para pedirle fotos y autógrafos. La también actriz y bailarina se mostró muy emocionada por recibir tanto cariño de parte del público.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales, se ve a la locutora de HEi Radio y panelista de “Será un gran día” transmitiendo desde el SND Arena la emoción del público por el inicio del concierto de Camilo. En medio de su labor como comunicadora, una fanática se le acercó y, amablemente, le pidió a la actriz y bailarina un autógrafo.

Para sorpresa de Lali, esta seguidora le pidió una firma para su brazo. Emocionada, la conductora de TV no dudó en complacer a su fanática y, con un bolígrafo, estampó su sello personal en la extremidad de la joven. A la par, algunos seguidores también le pedían fotos y, posteriormente, otra adolescente le pidió a la actriz y bailarina un autógrafo para la funda de su teléfono celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Diseñador mbyá guaraní representará a Paraguay en evento de moda de Nueva York

En conversación con La Nación/Nación Media, Lali Candia compartió que el afecto que le demostró el público del concierto le tomó “totalmente” por sorpresa. “Me emocionó mucho, en especial porque eran niñas superamorosas y madres que, con felicidad, me saludaban. Sentir el cariño de la gente de esa manera es increíble”, resaltó la comunicadora.

Lali Candia dejó un tierno mensaje para sus seguidores y les agradeció por el cariño que siempre le regalan. “Quiero agradecerles de todo corazón por aceptarme y regalarme su apoyo y cariño. Saber que me acompañan del otro lado a diario en ‘Será un gran día’ es único, los quiero mucho”, aseguró la comunicadora.

Te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Luis Miguel tiene orden de arresto en México

Dejanos tu comentario